bienvenidos
a
dolores

estomacales

viernes, 25 de enero de 2013

El peso del amor...

"Awww, te amo"
"Sí... yo también, pero... bajáte que pesas"
He visto esta imagen ya como 10 veces en el facebook, lo cual se me hace verdaderamente... pátetico. Sí, creo que esa es la palabra para definirlo. O irrazonable. Cualquiera de las dos palabras que se ocupen están bien empleadas, creanme.

Bien para empezar, lo que quiero decir es que:
¿Por qué razón me pararía en los pies de mi novio (si tuviera uno)? O acaso, ¿no son conscientes chicas de que pesan 40 o más kilos como para pararse encima de los pobres pies de su chico? Y bueno,
yo al menos si fuera hombre no dejaría que mi novia se parara en mí. Sé que la deben amar mucho pero, joder... si un golpe en el dedo del pie duele, que se sentirá tener 40 kilos aplastandolos. No digo que no sean cursis, besense, abrasense, follen, amensé, provoquensé azúcar con tanta cursilería que se les pueda ocurrir. Pero no se pisen. Se supone que piensan en el bienestar del otro ¿no? ¿Por qué no pensar en el bienestar de sus pies también?
Piensenlo a ustedes no les gustaría que el novio se parará en sus pies ¿cierto?
Y chicos, sé que intentan ser amables con sus novias para no molestarlas... pero también tienen derecho a decirle "hey, me estás haciendo daño, para ya"... y este consejo no es solo en lo físico, si no también en los sentimientos. Yo soy mujer y me han hecho daño (no, no se han parado sobre mis pies), un daño emocional.
Pero joder mujeres, a veces somos unas verdaderas cabronas. Piensen un poco en los sentimientos de él, preocupense por él y si en determinado caso, ustedes chicos no llegan a valorar lo que ella haga por ustedes, es que son unos verdaderos gilipollas o pendejos como decimos en mi país.
A los que se metieron en esta entrada sólo por la imagen, lamento decepcionarlos. Seguramente esperaban algo cursi o ideas para enamorar más al novio o novia. No soy cursi, soy una persona cruel, a veces eso es lo que me dicen las personas. Mi forma de pensar es muy diferente a las demás chicas, y tal vez por eso no he encontrado al indicado que me aguante.

Pero, lo siento... así soy.

No puedo quedarme callada, ni reservar mis comentarios. Enserio, si no pesas lo que pesa una pluma, no te pares encima de los pies de tu compañero.

Gracias por leer mi entrada, gracias por leer mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario