bienvenidos
a
dolores

estomacales

miércoles, 18 de julio de 2012

El amor, el amor... que basura.

"El que te ama no te hará llorar... o algo así"
(Perfect Hell)



El mostrar amor por alguien, el sentirse querido por el mismo es... una manera de escapar de la realidad. Es decir, todos dicen que el amor es hermoso; sin embargo, cuando están "enamorados" tienen la costumbre de quejarse, torturarse, incluso hasta golpearse.

Muchos me han preguntado acerca de como veo el amor. ¿Cómo veo el amor? Maldita sea, el amor no se ve... ¡No me vengan con esa mierda! Se supone que el amor es un sentimiento, los sentimientos no se ven, al menos que pongas tu cara de idiota masoquista. En ese momento, justo en ese momento, cuando estés poniendo esa clase de cara diré: "¡Este pendejo, ya se enamoró!".

Las personas que conozco suelen aferrarse a su novio o novia, llorar si los deja. Hace poco iba saliendo tranquilamente de mi casa, cuando vi a un chico llorándole a su novia enfrente de mi casa. El chico era bien parecido y su novia era del asco, así tipo yo... ok, no. Estaba peor. Y es grave cuando digo PEOR'.

El caso es que yo pensé en ese momento: "Maldita sea, si fuera mi novio yo lo abofetearía para que no andubiera haciendo esas estúpideces".

Chicos no le lloren a una mujer. Chicas no le lloren a un hombre.

¿Qué no para eso están esas frases cursis y ridículas del amor, en que dice... "el que te ama nunca te hará llorar"?
O algo así, realmente no me acuerdo de la frase y ni me importa acordarme.

Tal vez, por esa razón no tengo novio ni novia, mi carácter fuerte y directo me hace ser insoportable.

En fin, es sólo un consejo de una buena amiga suya. No es para que se lo tomen tan apecho o digan: "¿Qué? ¡Acaso fue el frente de tu casa en donde me puse a sacar mocos!"

Lo cual espero que no.

Otra entrada, otro tiempo desperdiciado. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario