bienvenidos
a
dolores

estomacales

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todo el día...

"Dicen que el tiempo vale oro, pero... he ido a varias casas de empeño y no me lo quieren recibir".
(Perfect Hell)



Estar sentada por varias horas del día, sin nada que hacer y completamente aburrida... no es muy satisfactorio que digamos.
¿Se han imaginado ir en un tren y que éste se pare a medio camino sin querer avanzar, que no haya salida y que el conductor se niegue a mover el tren hasta que le den un biberon?
Suena ilógico, pero deberíamos reconsiderarlo un poco.... ¿sería un secuestro? O tal vez, sería ¿una venganza justa de parte del conductor por negarle un biberon a sus primeros meses de vida?

Pasando de lado lo del ejemplo del tren, otro ejemplo que les puedo dar son... las salas de espera del hospital.
Llegas al hospital, te vienes muriendo y la recepcionista lo que hace es decirte: "Sientese por ahí, veré si el doctor la puede atender". ¡Todavía va a ver si puede!

Y dime, ahora: ¿Qué haces en ese momento?

a) La mandas a la mierda, gritandole que pronto vas a entrar en estado de putrefacción y ella con sus mamadas de que va a ver si te puede atender.
b) Finges un infarto para que te atiendan más rápido, aunque sabes que eso sólo te costaría un "le dije que esperara un momento, vaya a que le dé el infarto a otro lado"
c) Te sientas y esperas como idiota durante cuatro horas, más la una hora y media que se toma en comer e ir al baño y se digna a pasarte.

Bueno, creo que con esa pregunta concluyo el día de hoy. Si alguien leyó esto hasta el final, dejeme decirle que perdió el tiempo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario