bienvenidos
a
dolores

estomacales

viernes, 11 de noviembre de 2011

Shut up and smile!

"Pienso que eres desagradable, y, verte toda llorosa te hace 30% más desagradable.
Pero... cuando sonríes, realmente siento que una parte de mí es feliz por tenerte a mi lado"

Hoy desearemos cosas diferentes, algo distinto a: quiero que mi vecino se resbale de sus escaleras por que es un gruñon de mierda, mataré al perrito que se viene a orinar enfrente de mi casa o quiero un maldito millón de doláres pero me da hueva trabajar.

Aunque realmente me declaró culpable de las tres cosas. En fin, hay cosas peores como escuchar a tu amig@ contarte sus penas diariamente, mientras tú debes guardarte las tuyas para ayudarl@. Después de todo es tu amig@ y sería muy culero de tu parte no ayudarl@.

Al menos, después de darle un buen consejo te queda la satisfacción de que cuando te mueras alguien hablará muy bien de ti y llegará a oídos de San Pedro. (O ese santo que cuida la entrada al paraíso).
Como sea, al menos desearemos algo diferente, algo como:

"Que mi amig@ cierre la boca de una vez, y, que sonría para que yo también pueda sonreír."

No hay comentarios:

Publicar un comentario