bienvenidos
a
dolores

estomacales

martes, 20 de marzo de 2012

Destrozar y probar tu carne, como me satisface.
(Perfect Hell)

¡Hola a todos los que se pasan por error por aquí!

He de contarles que estoy muy feliz de estar de nuevo publicando en mi blog. Tal vez no haya nada que descargar, pero oigan yo ayudo a blogspot para que no se meta en problemas con SOPA... y no, no hablo de la sopa de letras que estás comiendo en este momento o de la sopa maruchan que por más que te pique estás trague y trague sabiendo que algún día no podrás ir al baño por que las malditas tiras de plástico se te pegaran en tu estómago y morirás de caquitis aguda*...

Perdón, hablaba conmigo misma. (Dejándo su sopa Maruchan en su escritorio).

Bueno, como sea... realmente esta ley la encuentro pá-te-ti-ca... y no hay mucho que decir sobre ella, podemos definirla con 2 simples palabras: cruel y despiadada.

En fin, para no extenderme mucho con esta ley que causo terror hasta a mi amada página Wikipedia... se han de preguntar que demonios es esta entrada poniendo una imagen Gore y no habla en lo absoluto de ello. Y yo les diré que les importa, me gusto y punto................................ soy una maldita estúpida. No me hagan caso... tengo mis momento neuroticos.

He aquí el tema de hoy... (Perfect Hell: ¡Oh apenas va a comenzar!) tú calláte, estúpida mente.

Bien, creo que el anime Gore no es uno de mis favoritos... pero bien podría decirse que tiene un toque excelente en sadismo. (Perfect Hell: A pesar de que mis historias son más sádicas que románticas u.u) Cierto... como sea... realmente no me llama mucho la atención, pero el que pueda escribir cosas como:
Amour, Amour
Mi musa
Sex Addict

Y más.... quiere decir que soy una sádica de clóset. Supongo que esa es la razón por la que he creado mi nick de: Juliette Perverse. Recuerden perverso no es lo mismo que pervertido. Me frustra ver como varios hombres se me han insinuado sólo por esa palabra, ¡joder! Busquen la palabra en wikipedia....... ¡OH MI BENDITA WIKIPEDIA! *Momento de gloria*...

Creo que eso es todo por el momento y si tuviera que recomendar un anime gore en este momento, sería definitivamente Elfen Lied... uno de mis favoritos y no sólo porque le soban el pecho a Lucy u.u... ja!
 Me voy cuidense... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario